martes, 26 de febrero de 2013

CAPÍTULO 23. Novela: Zayn Malik ~ Jueves. || By: Emily Pisco.




Capítulo Anterior: Se suponía que eras mi amigo, tú ya sabias de ella, hasta una foto te enseñé… No entiendo como sabiendo quien era me hiciste esto. Ahora pagarás por todo, por abandonarme, por quitármela a ella…




*Narras Zayn*

Salí a recoger a ______(TN) a su trabajo, la extrañé tanto. Al fin veré su hermos…


Zayn: Mi amor ¿y esas ojeras?

Tú: No he podido dormir Zayn.

Zayn: Pero ¿por qué? ¿Algo te está preocupando? ¿Acaso es ese Harry?

Tú: ¡No! No tiene nada que ver con él, más bien, no lo sé, hay algo que me preocupa y ni si quiera sé que es.

Zayn: -la abraza- Esta bien, disculpa, pero tienes que dormir bien… No te preocupes.

*Narradora*

En ese momento algo inesperado sucede, Rebecca aparece.


Rebecca: Hola chicos ¿cómo están? -con tono sarcástico-

Zayn: ¿Ahora qué?

Tú: ¿Qué haces aquí? ¿Ahora que me vas a hacer?

Rebecca: Vengo a entregarte esto de parte de Harry -dándole una carta-

Tú: Bueno, gracias, ya puedes irte ¿no?

Rebecca: Que grosera… -se va-

Zayn: Bueno… ¿Puedo ver?

Tú: No -sacándole la lengua-

Zayn: ¿Y por qué? -poniéndose celoso-

Tú: Amor, es por privacidad, después te contaré.

Zayn: Esta bien -robándole un beso-


*Narras Tú*

Bueno, al fin en casa. Creo que dormiré temprano hoy, a ver si es que puedo… Sino, tocará ver televisión hasta desfallecer.

Me cambié de ropa, me cepillé los dientes, no me bañé porque hacía mucho frío, me metí en la cama y no. No pude dormir.

Estúpido y sensual cerebro, necesito descansar, deja de hacerme pensar en cosas malas… ¿Será que olvidé algo y por eso no puedo dormir?-pensé.

En ese momento tuve un lapsus, recordé el momento en que Rebecca me entregó el sobre.

Me puse un suéter y mis pantuflas, salí de mi cuarto con calefacción a la fría y solitaria sala, realmente hacia mucho frío, busqué el sobre en mi bolso…

Tenía una etiqueta que decía: "Solo quiero abrirte los ojos".

Al abrir el sobre, era…

No hay comentarios:

Publicar un comentario