martes, 26 de febrero de 2013

CAPÍTULO 22. Novela: Zayn Malik ~ Jueves. || By: Emily Pisco.




Capítulo Anterior: _____(TN) será mía. No sé cómo pero lo será…


*Narra Harry*

Haré lo que sea para que sea mía, no quiero hacerle daño, solo quiero separarla de Zayn… ¿pero cómo?

*Narradora*
Esa parte de Harry dura, hostil, estaba despertando. Durante muchos años fue así, era mujeriego, un mal amigo, estaba completamente solo, pero en cuanto se reencontró con ______(TN) volvieron los recuerdos, las cosas buenas, volvió el Harry amable, coqueto pero amable.


*Narra Harry*

Lo mejor será que llame a Rebecca, seguramente ella sabrá que hacer…


*Narras Tú*

-4:00am-
No he sabido nada de Harry desde ese día, espero que esté bien, lo siento algo diferente, no entiendo que le pasa… Eso no es lo único que no me deja dormir, tengo un mal presentimiento, una mala corazonada, como si me quitaran algo… -pensé.



*Narra Harry*

Harry -hablando por teléfono-: ¿Aló? ¿Con Rebecca?

Rebecca: ¿Styles? ¿Qué pasó? Te acordaste de mí, raro.

Harry: No digas eso, tú y yo éramos buenos amigos.

Rebecca: Hasta que Zayn me dejó.

Harry: Zayn ya no importa aquí. ¿Aun lo quieres, no?

Rebecca: Sí ¿por qué?

Harry: ¿Y lo quieres de vuelta?

Rebecca: Deja de preguntar y habla.

Harry: Tengo una propuesta para ti… Su novia, _____(TN), tiene que ser mía y tú me vas a ayudar.

*Narradora*

Hay algo que ____(TN) no sabia: Harry y Zayn ya se conocían. Harry había estudiado en América y Zayn, también. Se conocieron y se hicieron muy buenos amigos, pero ellos eran muy diferentes. Harry era loco, coqueto, mujeriego; Zayn en cambio era reservado, tímido, no salía con nadie… Tenían fuertes peleas por la forma de actuar de Harry, ya que a Zayn le molestaba que tomara tanto y jugara con las mujeres, así que Zayn se alejó de él. En el momento en que Harry saludó a ____(TN) mientras él estaba ahí, ninguno de los dos dijo nada, y luego Zayn se hizo el que no lo conocía, sino preguntaba parecería extraño.



*Narra Harry*

Se suponía que eras mi amigo, tú ya sabias de ella, hasta una foto te enseñé… No entiendo como sabiendo quien era me hiciste esto. Ahora pagarás por todo, por abandonarme, por quitármela a ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario