lunes, 18 de febrero de 2013

CAPÍTULO 21. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco



Capítulo Anterior: Las lágrimas
rodaron por mis mejillas, Zayn atrapaba con delicadeza cada una de ellas, luego beso mis ojos, después mi nariz y por último, mis labios. Sentí un escalofrío en la piel, nadie había sido así de tierno conmigo…


Él me abrazó y me pidió disculpas por hacerme llorar.





*Narra Harry*


Ella, quisiera tenerla aquí, ahora. Necesito su sonrisa, sus abrazos, sus quejas, sus locuras, sus ojos… Pero seguro ha de estar con él, con Zayn, ¿se puede odiar a alguien tanto como lo odio a él? Quiero a ______(TN) con todas mis fuerzas, pero ella lo ama a él… ¿Cómo te voy a olvidar?




*Narras Tú*


Tú: Zayn ¿me amas?
Zayn: Sí tontita, ¿por qué preguntas?
Tú: Tengo miedo…
Zayn: ¿De qué?
Tú: De que me abandones…
Zayn: ______(TN) yo JAMÁS te voy a dejar, yo te amo, cuando uno ama quiere decir que va a estar junto a esa persona por siempre, en las buenas y en las malas aun más, no te dejaré nunca… ¿Entendido?




Mis ojos brillaban, se llenaron de lagrimas y lo abrace. El amor que Zayn me daba era tan puro, tan tierno, tan verdadero… Lo amo, lo quiero, lo adoro, cuando no lo tengo cerca… Lo extraño.




*Narra Harry*

_____(TN) será mía. No sé cómo pero lo será…


No hay comentarios:

Publicar un comentario