miércoles, 23 de enero de 2013

CAPÍTULO 20. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco

Capítulo Anterior: Iba entrando a Starbucks con Zayn, cuando de pronto alguien tomó mi brazo de una forma muy tosca, casi lo golpeo hasta que…



xX: Hey! Soy yo…




Narras Tú:


Voltee y sí, era Harry.


Tú: Harry, hola ¿Por qué te habías desaparecido?

Harry: Bueno, tuve que hacer algunos trámites, pero veo que no me extrañaste.


De pronto, hubo un silencio, Harry nunca saludo a Zayn y Zayn estaba molesto… Parecía un duelo del oeste, ambos estaban mirándose con odio.


Zayn: Amor ¿Me presentas a tu a m i g o ?


Eran demasiadas pausas para la palabra amigo. Los presenté y, después de unos minutos, estábamos LOS TRES en la misma mesa, tomando café en Starbucks.

La tensión era aun más grande, no sabía como salir de ahí…


Narra Harry:

_______(TN) estaba hermosa, radiante, opacaba completamente al idiota de su novio, idiota que me está quitando a MI CHICA… Pensé que habían terminado, pensé que tendría oportunidad…


Me sentí mal por ella, así que decidí pagar mi café y dejarlos solos, ella se preocupó por mí, pero yo sabía que _______(TN) quería que me fuera… Pero, tal vez, no así…



Narra Zayn:


Zayn: Así que… ¿Él es tú …?
_____(TN): Es mi mejor amigo, yo le cambiaba los pañales (reí).
Zayn: Nunca me contaste de él.
_____(TN): Después de la muerte de mis padres, lo único que tenía era a él y a su familia, pero luego de la graduación, él partió a USA a estudiar y yo me quedé aquí en Londres. Lastimosamente, los padres de él murieron hace dos años y… Ahora está aquí y está solo.
Zayn: Entiendo bebé, disculpa si fui algo malo preguntándote todo esto…
______(TN): No Zayn, no te preocupes, está todo bien, es solo qué… Sus padres se convirtieron en los míos, y recordar todo esto me entristece.



Narras Tú:


Las lágrimas rodaron por mis mejillas, Zayn atrapaba con delicadeza cada una de ellas, luego besó mis ojos, después mi nariz y por último, mis labios. Sentí un escalofrío en la piel, nadie había sido así de tierno conmigo…

Él me abrazó y me pidió disculpas por hacerme llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario