domingo, 20 de enero de 2013

CAPÍTULO 19. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco

Disculpen la demora, pero hace poco entré a examenes y no he podido escribir nada.

En esta semana subiré varios capítulos, estén al pendiente ;)

_______________________________







Capítulo anterior: _______(TN): Zayn, duende, es lo mejor que me han dicho... Yo también te amo Zayn, te amo más que a nada en el mundo... Pero aun estoy herida ¿Sabes? Aun así... Creo que todos merecemos una nueva oportunidad.

Zayn: Eso significa que... ¿Serás mi duendecilla?





Narras Tú:




Tú: Sí, Zayn. Te amo y no quiero perderte…


Zayn se acercó a mí lentamente, tiró su gorro de duende, sonreí, tomó mi cintura y…





Narra Zayn:



Nos besamos. Fue el beso más lindo de mi vida… No fue con deseo ni apasionado, solo fue un beso, un beso tierno que me dejó pensando desde esa noche.



Pasaron los días, llegó el año nuevo y pasé junto a ella. Cada vez nos comprendíamos mejor, cuando estábamos juntos siempre la pasábamos genial y el tiempo volaba. Creí que todo estaría bien, hasta ese día.





Narras Tú:




Iba entrando a Starbucks con Zayn, cuando de pronto alguien tomó mi brazo de una forma muy tosca, casi lo golpeo hasta que…







xX: Hey! Soy yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario