jueves, 27 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 18. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco




Capítulo 18





                   Capítulo Anterior: Harry me tomó de la cintura y me abrazó muy fuerte, luego se acercó mucho a mí y me dio un beso muy tierno en la mejilla, él estaba demasiado cariñoso... ¿Me habrá extrañado tanto? ¿O es que algo está cambiando entre los dos?




Narra Harry:




________(TN) estaba muy tierna. Había hecho todo esto para mí, estoy más que seguro que si yo no me hubiera encontrado con ella, si no la hubiera obligado a planear todo esto, hubiera pasado sola y triste en navidad, igual que el Grinch. Destino, gracias a él ahora estamos aquí los dos, juntos como siempre lo hemos he estado, compartiendo momentos como mejores amigos... Solo que yo ya no quiero serlo.





Narras Tú:



Harry estaba comportándose muy extraño, era más dulce y coqueto de lo normal. Estaba acostumbrada a ver ese comportamiento en él pero... ¡NO CONMIGO! Sino con mis amigas y todas las chicas con las que quería... Ustedes saben. Conmigo siempre fue muy molestoso y siempre hacíamos bromas muy coquetas... Pero ahora estaba cariñoso y atento, esperando cada palabra que diga.


Y así pasaron las horas, llegaron las 7 de la noche y pusimos la estrella en el árbol, vimos Home Alone 1 y 2, cantamos algunos villancicos, él canta muy bien, cenamos y él se fue.

Las últimas horas pasaron muy rápido, yo estaba realmente agotada, eran la una de la mañana así que decidí descansar...

Puse mi cabeza sobre la almohada, cerré los ojos, dormí durante un poco tiempo hasta que escuché un gran estruendo...

Me asusté mucho así que decidí ir a ver, llevé un gas pimienta conmigo por si las moscas.



Narra Zayn:




Excelente. El plan está saliendo a la perfección, ahora tengo que recuperar a mi damicela... Sé que el espíritu navideño hará la magia y me ayudará a recuperar a mi ________(TN). A veces quisiera que la vida tuviera borrador.... En fin, este traje me está picando mucho, espero que ________(TN) venga pronto...





Narras Tú:


Había una sombra muy extraña en mi sala, parecía un duende muy alto... Encendí la luz y...


ERA ZAYN.



Zayn: Oh Srta, discúlpeme por interrumpir su sueño.
Tú: ¿Qué haces aquí y a esta hora?
Zayn: Srta, con todo el respeto que usted se merece, he venido a pedirle que me escuche.
Tú: Ya estás aquí, ya me despertaste... Te escucho Zayn.
Zayn: He sido un duende muy malo y estúpido. Traicioné su corazón de la manera más vil, nunca jugué con usted, mis sentimientos son verdaderos, creo que solo un chico enamorado se disfrazaría de duende ¿Verdad?


Narra Zayn:

Ella empezaba a sonreír y sonrojarse un poco más con cada frase que le decía, todas mis palabras salían del corazón y siento que ella lo nota. Parece que recuperaré a mi princesa...


Zayn: ______(TN) te conocí de la manera más inesperada y desde ese instante empecé a amarte profundamente... Al principio me negaba a pensar en ti, pero después lo único que quería era conquistarte, y cuando al fin te tuve, tiré todo al vacío por una estupidez... Nunca me perdonaré por ese error tan grande, solo quería decirte que te amo y que jamás olvidaré tus bellos ojos y la manera en que te sonrojas cuando te miro...
_______(TN): Zayn, duende, es lo mejor que me han dicho... Yo también te amo Zayn, te amo más que a nada en el mundo... Pero aun estoy herida ¿Sabes? Aun así... Creo que todos merecemos una nueva oportunidad.

Zayn: Eso significa que... ¿Serás mi duendecilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario