jueves, 27 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 17. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By EmilyPisco




Capítulo 17





                  Capítulo Anterior: Al menos hoy ocurrió un milagro, al menos ya tendré a quién decirle feliz navidad ¿no?




Narra Zayn:



Hoy es Noche Buena y estoy sin ella... No he podido estar tranquilo, no he podido dormir ni comer, no he podido tener mi mente en algo que no sea ella y su mirada tan dulce... Hoy la recuperaré, hoy al menos lo intentaré, no dejaré que ella esté pensando lo peor de mí... Aunque tal vez sí sea lo peor.



Narras Tú:



Noche Buena. No sé en qué momento me quedé dormida... El televisor está encendido, parece que ver películas funciona...
Estiré mis brazos, traqueó mi espalda, dormir en el sofá no es tan bueno... ¡¿SON LAS 12AM?! ¡Harry vendrá en una hora!



Empecé arreglando la casa y horneando un pastel, calentando el agua para el chocolate y esas cosas... Dorando unas galletas, barriendo por aquí y por allá, poniendo el árbol, algunas luces... Harry vendría para pasar la Navidad juntos y después de media noche se iría.



Terminé cinco minutos antes de la hora dispuesta, ahora tendría que arreglarme yo... Estaba hecha un desastre, me bañé muy pero muy rápido y me puse la ropa más cómoda y festiva que tengo... Unos leggins y un suéter muy navideño, adorné mi cabello con una diadema que tenía unas crestas como la de los renos, me veía muy graciosa y navideña, así que a Harry le encantaría. Saqué al pastel del horno, por suerte no se me quemó. Las galletas si estaban un poquito más doradas de lo que deberían. El agua se me secó, así que volví a calentar otro poco, sonó el timbre, abrí la puerta y...





Harry: Hola _______, te falta la nariz roja ¿sabías?
Tú: Gracioso como siempre ¿no?
Harry: Sabes que me encanta cuando haces cosas como esas.





Harry me tomó de la cintura y me abrazó muy fuerte, luego se acercó mucho a mí y me dio un beso muy tierno en la mejilla, él estaba demasiado cariñoso... ¿Me habrá extrañado tanto? ¿O es que algo está cambiando entre los dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario