jueves, 27 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 16. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco




Capítulo 16





                               Capítulo Anterior: Caminé unas cuantas cuadras y me encontré con un Starbucks, entré y alguien tomó mi cintura.


xX: ¿Me extrañaste?
Tú: ¡HARRY!





Narras Tú:



Harry: ¡________!(TN) Tenía tanto tiempo sin verte... Yo sabía que esa silueta tan perfecta la había visto en otro lado...
Tú: ¿Sigues siendo igual de coqueto? ¿No? Oh, amigo, me alegra tanto verte... Te necesito más que nunca.
Harry: Pues, verás... Justo esta semana llegué de USA, tú sabes, estudios... Pff... Pero me di cuenta que no es para mí, creo que seré stripper o algo así...
Tú: No cambias nada ¿no?


Harry tomó mi mano y fuimos hacia el mostrador, pedimos dos capuccinos y dos cupcakes de chocolate, estuvimos conversando toda la tarde... Harry y yo somos mejores amigos desde el jardín de niños, incluso creo que alguna vez le cambié los pañales... Lo extrañaba tanto, llegó en el momento en el que más lo necesitaba, es la magia de la amistad ¿no?


Harry: Y bueno, ______(TN) ¿Qué es de tu vida? ¿Te enamoraste ya?

Me sonrojé completamente, lo primero en lo que pensé fue ZAYN.

Tú: Pues... Lastimosamente sí, pero eso no es importante ahora, no vale la pena.
Harry: Hey ¿por qué dices eso? Yo recuerdo que eras de las romanticonas que esperan al príncipe encantado en el caballo blanco... ¿Eres mi amiga verdad?
Tú: ¡Claro que soy tu amiga! Es solo que, desde que mis padres murieron, desde que nos graduamos y todo eso, mi vida ha estado tan gris... Y justo cuando pensé que había algo porque vivir, él lo arruinó todo.
Harry: Entiendo. Me pasa igual, estoy muy enamorado ¿Sabes? Ella es muy hermosa, la conozco de toda la vida... Pero eso es otro tema ¿no?
Tú: Como digas, pero si quieres algo con ella debes presentármela primero ¿okay?
Harry: La conoces más que nadie.


Harry y yo decidimos irnos, fue a dejarme a mi departamento y él fue a casa, me dio la dirección ya que no es la misma de antes. Eso que me dijo sobre aquella chica me ha dejado muy incómoda... Tengo la sensación de que ella nos traerá muchos problemas y no sé porque... Al menos hoy ocurrió un milagro, al menos ya tendré a quién decirle feliz navidad ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario