sábado, 22 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 15. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco







Capítulo 15







Capítulo Anterior:                     Ahora he perdido el sentido, he perdido mi dirección, me siento como una paloma herida, asustada por volver a volar...







Narras tú:





Estoy muy decepcionada de Zayn, siento que si vuelvo a escuchar todas aquellas hermosas palabras que me decía antes, no las creería. Siento que tal vez, estuve bien al no besarlo; siento que, él no me ama, que solo he sido un juego, un gusto, que él solo buscaba eso y que luego me dejaría, mucho más confusa y perdida de lo que estoy.

Siento que mi alma ya no está, me siento vacía, sin ningún motivo para vivir, igual que antes.
Pero lo peor de todo, es que Navidad está cerca, pensé que este año sería diferente pero... Al parecer estaré sola de nuevo. Hurra!







Narra Zayn:





Ahora que hago, que haré con estás flores, con todos estos regalos, qué haré sin ella... He sido un completo estúpido. Soy un cobarde por no querer ir a buscarla a su casa, soy un idiota por no amarla como debía, por dejarme envolver por el veneno de Rebecca... No sé si buscarla, no sé si partir...  Al final, todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que aun no es el final.





Narras Tú:






Desperté. Es 23 de diciembre y mi vida de nuevo es un desastre. Quise distraer mi mente, así que empecé a pintar, como cuando mis padres aun estaban conmigo, pintaba para ellos, pintaba lo que ellos quisieran, yo era muy feliz... ¿Qué pasó con mi vida? ¿Por qué si esta me daba una nueva esperanza, me la quita de esta manera? ¿Qué haré sin él? Las lágrimas resbalaban por mi rostro...
Decidí salir, sola. Después de todo, no tengo amigos. Caminé unas cuantas cuadras y me encontré con un Starbucks, entré y alguien tomó mi cintura.






xX: ¿Me extrañaste?
Tú: ¡HARRY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario