martes, 4 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 14. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco




Capítulo 14










Capítulo Anterior:
                                   Estaba emocionado, mi corazón latía tan fuerte que podía escucharlo con total claridad, la busqué entre la gente y...



No estaba. Ella no estaba. El metro estaba medio vacío, la mayoría eran ancianos y niños con sus madres... Yo quería verla, lo necesitaba, necesitaba tanto el brillo de su mirada, su olor, la suavidad de su piel y su sutileza al hablar... Extrañaba tanto contemplarla mientras estaba distraída y luego notarla sonrojada... La quiero, LA AMO, LA AMO COMO NUNCA AMÉ A NADIE, ni si quiera a Rebecca...




Narras tú:




Siento que mi mundo está lleno de mentiras, como si todo en lo que creía se derrumbará, como si todos mis sueños se convirtieran en nubes grises de frustración y melancolía, siento como la depresión regresa a mí, como esos días llenos de neblina vuelven a mi existir... Siento como la luminosidad y felicidad que Zayn le daba a mi vida se va, como todo mi cielo se convierte en limbo.

Quiero dejar de pensar en esos ojos miel, pero no puedo. Hace meses que mi cerebro tiene una fijación con estos, hace meses que mi corazón lo siente tan cerca de mio... Todo comenzó con una casualidad, que ahora se está convirtiendo en infierno.

Hace mucho tiempo que mi cabeza no tenía pensamientos tan oscuros, estoy perdiendo a mi verdadero yo de nuevo, a la niña que era antes de que mis padres murieron, estoy perdiendo a la niña que volví a encontrar cuando lo encontré a él, está muriendo mi ser y mi alma se está quemando al saber que tal vez él la prefiera a ella.

Ella es mucho más bonita, más inteligente y astuta que yo... Yo solo soy una niña, con demasiados problemas... Una niña que no se quiere a ella misma, pero que aprendió a hacerlo cuando él apareció... Ahora he perdido el sentido, he perdido mi dirección, me siento como una paloma herida, asustada por volver a volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario