lunes, 3 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 13. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco

EN PRIMERA, quiero pedirles sinceras DISCULPAS por la demora.

Tuve un viaje inesperado y recién estoy en casa.

Este capítulo también es corto, pero se que les gustará e.e'

En estos días planearé una MARATÓN en recompensa por la espera :)







CAPÍTULO 13







Narra Zayn:





xX: ¡ZAYN!





Al escuchar ese gritó en lo único que pude pensar era en _______(TN), y, para mi mala suerte... Sí, era ella.
Yo volteé a verla pero ella salió corriendo con lágrimas en sus ojos, llena de rabia y dolor... Yo la seguí, corrí todo lo que pude, pero de pronto solo veía dos vías. Ella había desaparecido.
No sabía qué hacer, no sabía si ir a su casa, si llamarla, si seguir buscándola, si esperar a que todo se calme... La amo, como a nadie, no sé qué pasó por mi mente al querer besar a Rebecca...






Narras tú:





Yo lo di todo por él, me arriesgué sin ningún miedo, solo fallé una vez y él se va con ella... NO me ama. Es todo lo que puedo pensar... Era él el que tenía miedo... ¿Miedo de qué? Si haría algo como esto. Mañana... Mañana al tomar el metro...






Narra Zayn:






No pude dormir en toda la noche, desperté a las 5:00am. Estuve viendo la televisión hasta que llegará la hora de salir a buscarla. Tenía que hacerlo, tenía que tomar ese metro, con el objetivo de antes, encontrarla. Espero que no me evada, que no huya de mí, no sé qué sería de mi vida sin ella... Fui un tonto. Necesito disculparme, necesito enmendar el error.
Me vestí rápido, tomé algo de dinero y salí. Fui a una florería y le compré un ramo de sus flores favoritas. Girasoles. Luego, fui a una pastelería y compré un bizcocho de chocolate... Corrí lo que pude hacia al metro, con tantas cosas me costaba hacerlo, pero logré subir al fin. Estaba emocionado, mi corazón latía tan fuerte que podía escucharlo con total claridad, la busqué entre la gente y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario