miércoles, 7 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 11. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco




Capítulo 11



Narras Tú:



A la mañana siguiente desperté muy tarde, no había podido dormir en casi toda la noche. Para mi suerte, era domingo, así que no tenía que ir a trabajar.



Estaba un tanto preocupada por Zayn, no quería arruinar nada, lamentaba mucho lo que pasó, pero es que yo... En fin, creo que lo conveniente es verlo y hacerle entender que está todo bien.
Opté por llamarlo primero, varias veces. Zayn no contestó ninguna de mis llamadas... ¡TRAC! Oh sí, ese fue mi corazón... Yo reaccioné mal, lo admito, pero él está siendo hostil. Decidí no llamarlo más y dejar que todo se enfríe. Era domingo. ¡DOMINGO! Y yo sin algo para distraerme, solo podía pensar en él y en lo mal que estuve pero, él no está ayudando mucho.
En un intento por relajarme decidí dar un paseo, aunque no ayudaría mucho ya que conocía cada calle de la ciudad gracias a Zayn... Como verán, él está presente en cada uno de mis pensamientos, no sé cómo hacer para no pensar en él aunque sea por unos segundos.



Narra Zayn:



_________(TN) – dejé escapar un suspiro - . No entiendo... No estoy entendiendo nada ¿Por qué actuaste así? ¿Hice algo mal? Yo, la amo, solo quería expresárselo... Le he dado todo de mí a pesar de mis miedos ¿Se sentirá insegura de lo nuestro? No quiero contestar sus llamadas, no quiero hablar con ella aun, no quiero herirla... Mi mente no está clara y necesito despejarla.



Entonces, decidí dar un paseo, fui al parque donde estuvimos ayer, cuando le pedí que estuviera conmigo... Me senté en una de las bancas y de pronto alguien cubrió mis ojos con sus manos...



xX: Sorpresa.
Zayn: ¿TÚ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario