domingo, 14 de octubre de 2012

CAPÍTULO 9. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco



Capítulo 9




Narras Tú:




Todo marchaba bien, durante los siguientes días Zayn y yo nos frecuentábamos mucho. Salíamos a todos lados, no éramos novios, aun, pero él iba a verme al trabajo y me llevaba a comer todos los días. Estábamos muy felices por lo que estaba pasando, nos queríamos mucho, aunque él no me lo ha dicho, ni yo a él, pero eso se siente...
Un día estaba con Zayn en el parque, nos estábamos riendo mucho hasta que...





Narra Zayn:



Ese día salí con _______(TN) al parque para divertirnos un rato, todo estaba perfecto, el día era hermoso, no entiendo porque justamente en ese momento alguien tiene que arruinarlo todo.

Xx: Hola... -tapándome los ojos-. Conocía esa voz, era ella ¿cómo es que sabía dónde estaba? Arrebaté sus manos de mi rostro, la vi y...

Zayn: ¡¿Qué haces aquí?!
Rebecca: Ahmm... No es para que me trates así Zayn, paseaba por aquí y te vi de casualidad... ¿Quién es... esta?
________(TN) frunció el ceño. La actitud de Rebecca no era para nada amable y, a juzgar por su tono de voz, regresó para quedarse.

Zayn: No la trates así, es mi amiga y tienes que respetarla.
Tú: Tranquilo Zayn, déjala. Ella tiene razón, no tienes porque tratarla así...
Zayn: Está bien, solo... Solo no quiero que te molestes por esto...
Rebecca: Bien Zayn, el otro día te llamé y me colgaste ¿por qué?
Zayn: No tengo por qué darte explicaciones, tú y yo hicimos un acuerdo.
Rebecca: Lo sé pero, en serio te necesito.

Rebecca cambió su tono de voz, era como si en serio sintiera algo por mí, como si de verdad me necesitara como ella decía. Aun así yo no le creía, pero, al parecer, ________(TN) sí.





Narras Tú:



Esto era demasiado incómodo, yo no quería interponerme entre ellos... Al parecer tuvieron algo, algo importante, algo más grande de lo que Zayn y yo tenemos... No quiero ser un estorbo...

Tú: Zayn... Si quieres me voy y los dejo solos...
Rebecca: Sería de gran ayuda ¿sabes? Al menos piensas.
Zayn: Rebecca ya basta. ________(TN) lo que me dices no es necesario, yo vine para estar contigo, no con ella.

Zayn tomó mi mano y nos fuimos. Voltee un rato para ver la reacción de Rebecca, fue gracioso, aproveché que ella nos veía y le saqué la lengua. Fue infantil, lo sé, pero se sentía bien hacerla enojar después de cómo me trató.

Zayn: _____(TN) disculpa por lo que sucedió, ella fue mi novia hace mucho... No sé que hace aquí, creí que había quedado claro que no quería verla más.
Tú: No te preocupes, no me gustó su actitud, pero tú no tienes la culpa. Tú no la buscaste, ella vino a ti ¿o me equivoco?
Zayn: Claro no nena, es solo que... No quiero que ella destruya lo nuestro...
Tú: Zayn... ¿Lo nuestro? – Me ruboricé, me puse del color de un camote. No estaba roja, estaba MORADA.
Zayn: Sí...



De pronto, Zayn tomó mi mano e introdujo sus dedos entre los míos, despacio, acariciaba cada uno de ellos, me miró a los ojos mientras que con su otra mano tomaba mi cintura... Estábamos cerca; muy, muy cerca, sentía como todos desaparecían y solo estábamos él y yo... Entonces, de sus labios, salieron las cuatro palabras más ansiadas...




Zayn: ¿Quieres ser mi novia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario