miércoles, 10 de octubre de 2012

CAPÍTULO 8. Novela: Zayn Malik ~ Jueves By: EmilyPisco



Capítulo 8




Narra Zayn:

Estuvimos abrazados durante mucho tiempo, fueron los minutos más largos y más perfectos de mi vida, entonces _______(TN) se alejó de mis brazos y me dijo que no era necesario tanto... Creo que se intimidó, noté como sus mejillas tomaban un color mucho más rosa de lo normal...

Tú: Zayn...
Zayn: Dime hermosa.
Tú: Ya es algo tarde ¿no crees? Tengo que trabajar mañana y... *callé sus labios con un dedo*
Zayn: Lo sé, vamos. Subamos al auto y vayamos a casa, debes estar agotada...
Tú: En realidad no, pero tengo trabajo y... Tú sabes.

Y así lo hicimos. Subimos al auto y regresamos al centro de la ciudad. Llevé a ______(TN) a su departamento y manejé hasta casa.
Realmente estaba empezando a sentir algo muy fuerte por ella, se ha convertido en algo indispensable en mi vida, el simple goteo de sus lágrimas me hiere, es hermoso todo esto pero, de la misma manera, es peligroso.
Al llegar a casa me di un baño y me acosté a dormir, _______(TN) tenía razón. Conducir tres horas seguidas no es fácil.
En cuánto puse mi cabeza sobre la almohada sonó mi celular... Bonita manera de empezar a dormir ¿no? Decidí contestar antes de que siguieran marcando, tomé el teléfono y...

Xx: ¿Aló? ¿Zayn?
Zayn: ¡¿TÚ?!
Rebecca: Hola Zayn, disculpa que te moleste, quedamos en que no hablaríamos más pero... Te necesito.

Colgué. No quería escucharla. Era ella, la culpable de todos mis miedos y heridas, por más dulce que sonará su voz, ella es venenosa y tardé mucho en darme cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario