jueves, 4 de octubre de 2012

CAPÍTULO 7. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco




Capítulo 7





Tú: Yo ya he estado aquí. Este lugar es hermoso, el aire, la brisa... Estar aquí es perfecto. Gracias por traerme.
Zayn: No es nada, aunque debía ser un lugar donde no hayas estado nunca antes... Esa era mi intención.
Tú: Jajaja dulce, dulce Zayn, no te preocupes, en serio, traerme aquí es lo mejor que has hecho hasta ahora.
Zayn: Muy graciosa ¿eh?

En ese momento, Zayn me tomó en sus brazos de nuevo y empezó a darme vueltas hasta que me mareara, era una forma divertida de vengarse. Estaba completamente feliz de haber llegado aquí... Yo venía a esta playa con mis padres, siempre. Hasta que fallecieron.
Zayn dejó de jugar y me bajó, tomó mi mano y empezamos a caminar en la orilla del mar, exactamente donde las pequeñas olas podían mojar nuestros dedos.

Tú: Zayn...
Zayn: Dime linda.
Tú: Necesito desahogarme ¿puedo hablar contigo?
Zayn: Claro, dime... ¿Qué sucede?

Tenía un nudo en la garganta del tamaño de un limón, necesitaba hablar con él y solo estaba él, él me entendía y, aunque apenas nos conocemos, confío mucho en él.

Tú: Yo venía aquí de niña... Con mis padres.
Zayn: Oh, y ellos ¿viven contigo?
Tú: Eso quisiera... Ellos murieron cuando tenía 15 años. Soy hija única y no tengo familia aquí, así que tuve que arreglármelas sola.
Zayn: ¿Cómo hiciste para luchar contra la soledad?
Tú: Estudié. Estudié todo lo que pude. Distrae mi mente y eso es bueno. No fue fácil superar el dolor, no creo que lo haya superado del todo aun, pero puedo decir que estoy bien...

Las lágrimas rodaban por mis mejillas. Al ver esto, los ojos de Zayn se llenaron de lágrimas también, él me abrazó, me abrazó como nunca antes alguien lo había hecho, miró mis ojos y secó mis lágrimas mientras por su rostro rodaban algunas, era como si compartiera mi dolor. No, él estaba sintiendo mi dolor.

Narra Zayn:

Ver a ______(TN) llorar me partió el alma. Ella siempre sonreía, siempre estaba hermosa, pero verla destrozada, ver como las lágrimas rodaban igual que el rocío de las flores, era horrible. Por eso, la abrazé.

6 comentarios:

  1. WBDAA .l.
    Eso cuenta como comentario :D !

    ResponderEliminar
  2. ERA UN COMENTARIO POSITIVO SINO NO ME PONEN EL 20 -.- .l.

    ...
    Oww yuwitap :'3 por favor dime que lo leíste y te gustó D:

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja LINDOOO:3 Me ENAMOREE*-*

    ResponderEliminar