lunes, 1 de octubre de 2012

CAPÍTULO 6. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco




Capítulo 6



Narras Tú:

Luego de terminar los helados, conversamos durante mucho tiempo sobre nosotros... Bueno, quiero decir, sobre lo que nos gusta hacer, comer, hablar, la música que nos gusta escuchar, las películas que nos gusta ver y esas cosas... El tiempo pasó rápidamente hasta que de pronto...

Tú: Zayn ¿qué haces?
Zayn: Vendo tus ojos.
Tú: ¿Con el motivo de...?
Zayn: Quiero mostrarte algo.

Entonces, Zayn tomó mi mano, besó mi mejilla y sentí como subíamos a un auto. Estaba asustada, lo admito. Sentí como si estuviera en un secuestro, solo que en este caso, la pasaba bien con mi secuestrador, que por cierto es muy lindo... Íbamos conversando en el auto, pude sentir que era su auto, era él el que lo conducía, iba despacio, como queriendo pasar más tiempo conmigo... Te delatas tan fácilmente Zayn... Yo estaba encantada de estar con él, pero tenía miedo de lo que fuera a pasar, está claro que nos gustamos pero... Yo no he tenido novio. Nunca.

Zayn: Llegamos.
Tú: Más rápido y mueres.
Zayn: Era para aumentar la tensión y la intriga.
Tú: ¿Podrías sacarme la venda ya? En serio, quiero saber en que parte del mundo estoy, al menos seguimos en el mismo continente ¿o no?
Zayn: No exageres, a penas te traje al otro lado de la ciudad...
Tú: Eso explica porque demoramos casi tres horas... En fin, Zayn, necesito saber en donde estoy...
Zayn: Aun no, ven, camina conmigo...

Narra Zayn:
La tomé en mis brazos y luego dejé que se parara ella sola, tomé su mano y empezamos a caminar, aun faltaban unos diez minutos para llegar a donde quería que ella llegara. No quise hablar más con ella, teníamos mucha química y nos comprendíamos bien, sentía que si planteaba otra conversación más le terminaría contándole hasta cuando se me cayó mi primer diente... Me gusta mantener el misterio, no quiero que sepa demasiado de mí, solo lo suficiente para sentirse segura conmigo...

Tú: ¿Ya llegamos?
Zayn: Ya casi, no te desesperes.
Tú: Estoy agotada...
Zayn: ¿Te tomo en mis brazos?
Tú: Está bien, pero no me dejes caer. Ten piedad de mí... –sonrió-


Aun tengo miedo de mis sentimientos y de lo que pueda pasar, me han lastimado muchas veces y una más no lo soportaría, pero desde que la vi, la necesito.

Narras Tú:

Él me bajó de sus brazos, me puso de pie, lo abracé y le agradecí por ello...
Zayn: Llegamos.
Tú: Al fin... Aun me siento cansada.
Zayn: Eres una pequeña holgazana.
Tú: No es cierto, no es fácil no sentirse así después de haber corrido 5 cuadras para ir a una heladería, luego aguantar 3 horas de viaje y por último caminar 5 minutos con los ojos vendados...
Zayn: Está bien, tal vez te torturé un poco... Ven, te quitaré la venda.
Tú: Zayn...
Zayn: ¿Qué...?
Tú: Yo ya he estado aquí.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ohe no me dejes con la intriga DONDE ESTAN METIDOS????!!!!!!

    ResponderEliminar