sábado, 27 de octubre de 2012

CAPÍTULO 10. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco



Capítulo 10

Narras Tú:

Tú: Qué... ¿Qué dijiste? – tartamudee, estaba nerviosa y sentí que mis mejillas se sonrojaron.
Zayn: Te pregunté que si querías ser mi novia. – Él lo dijo acercándose mucho a mí y mirándome a los ojos. Sentí como el tiempo pasaba lentamente, como nos perdíamos en la mirada del otro... Después de unos minutos tonteando le di el ansiado SÍ.

Zayn volvió a tomar mi cintura, acarició mi rostro, mi cabello, mientras veía mis ojos con esa mirada tan profunda y tan dulce a la vez que me encanta, entonces él se acercó mucho más a mí...
En poco tiempo, su nariz estaba rozando la mía y yo me separé bruscamente de él...

Zayn: ________(TN) ¿Qué te pasa? Pensé que todo estaba más que bien...
Tú: Zayn, está todo bien pero... Es que ya es tarde y... Tengo trabajo mañana.
Zayn: Está bien ¿Te llevo a tu casa?
Tú: Ehmm... Está bien...

Le di una excusa muy tonta, lo sé. En realidad solo quería huir.
Tenía miedo.
No estaba confundida, estaba...

N E R V I O S A.

Mientras iba en el auto de Zayn todo fue muy incómodo. Él no estaba molesto, pero le preocupaba mucho mi reacción, lo noté porque no trató de tomar mi mano como otras veces y solo habló lo necesario, yo tampoco ayudé mucho, tenía miedo y estaba nerviosa, lo que no me permitía hablar, por eso, permanecí callada. Llegamos al edificio, me despedí de él con un beso en la mejilla, bajé del auto y subí. Noté que él se sorprendió mucho y cuando se fue estaba más tranquilo.

Sé que será difícil para él entender el motivo de mi actitud, pero... En realidad no es tan complicado. Sé que cuando se lo diga él lo entenderá a la perfección, solo espero el momento para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario