lunes, 8 de octubre de 2012

ATENCIÓN.



Bueno, esto no tiene que ver con el blog, ni con Zayn, ni con nada de lo que estoy escribiendo. Lo que van a leer a continuación es algo sobre mi vida, mi ciudad y One Direction, algo que significa mucho para mí y que espero que puedan ayudarme.

Yo soy orgullosamente ecuatoriana, de la ciudad de Manta y no conozco muchas directioners.
Hoy, he sido nombrada como administradora de una página que busca reunir a todas las directioners de mi ciudad, todo empieza con un like, un simple click, para que nosotras podamos organizar todo lo que tenemos planeado.

Tenemos muchos proyectos en mente y si alguien está leyendo este post y es de mi ciudad NECESITO que me colabore con un like en la página, se que no se va a arrepentir, se que no estoy sola y que no soy la única que desea conocer chic@s que también les guste 1D y que sean Directioners.

La página se llama Directioners Manta y cuenta con 5 administradoras ----> http://www.facebook.com/OneDirectionFansManta



No hay comentarios:

Publicar un comentario