miércoles, 26 de septiembre de 2012

Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco



Prólogo

A pesar de solo tener 19 años, mi vida es muy insignificante, trato de buscar algo que le de color a esta, pero nada ayuda, nada sirve.
Soy ayudante en una atelier, me gusta la moda, me gusta coser, diseñar, me encanta, pero aun así este hobby no me llena.
Mi trabajo queda al otro lado de la ciudad, cada mañana camino desde mi casa 7 cuadras y tomo el metro. Luego llego a mi trabajo, dibujo algunos diseños, le hago los acabados a algunos vestidos y salgo a almorzar. Después de esto doy clases de canto a niños de 8 años hasta que llega la noche, vuelvo a casa y a descansar.
Ese era un día común y corriente para mí, a pesar de que hago lo que me apasiona aun no encuentro un sentido en mi vida, hasta aquella mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario