jueves, 27 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 5. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco



Capítulo 5
xX: Hacerte feliz.
Tú: Zayn... ¿Otra vez ‘oyendo mi mente’?
Zayn: Jajajaja no, solo escuchando lo que dices.
Tú: ¿Realmente pienso en voz alta?
Zayn: Mucho, entonces... ¿Aceptas?
Tú: -sonreí- Claro.

Él tomó mi mano y de pronto... ¡Salimos corriendo! Esto era divertido, corriendo con Zayn por las veredas de Londres, algo tan ‘usual’ aquí. De pronto él plantó al frente de una heladería...

Tú: Zayn esto es... ¿para niños?
Zayn: Sí, un lugar adecuado para ti.
Tú: Ja-ja-ja, tan gracioso... ¿En serio entraremos ah...?

Ni si quiera pude terminar el ‘ahí’, para ese entonces, Zayn ya había tomado mi brazo y me había obligado a entrar. Era una heladería muy hermosa en verdad, vendían conos en forma de osos, paletas en forma de corazón, vasitos de helado con la forma de un payaso, él me había traído aquí para divertirme.

Zayn: Escoge el que quieras, el más grande. Así podremos compartirlo –dijo con voz pícara.
Tú: Jajajaja está bien, compartiremos un helado de... ¿oso panda?
Zayn: ¿Helado de oso panda? Está bien, saliendo uno.

Mientras Zayn compraba el helado, pensé en tantas cosas en muy poco tiempo... Pensar que llegué hasta aquí por haberme levantado tarde, algo tan simple me llevó a algo tan grande... Es impresionante como el destino y la vida se hacen cómplices y nos dan regalos como este. Realmente estoy muy feliz de conocer a Zayn, hace mucho que no me sentía así... Desde que mis padres murieron, no he sido feliz, y ahora por fin alguien alegra mi vida...

Zayn: Ten *me ofrece un helado doble, con chispitas de chocolate como ojos y dos galletas oreo como orejas del panda*
Tú: Pero... aquí solo hay una cuchara...
Zayn: Podrías darme de comer  -puso de nuevo su voz sugestiva, mientras yo ensucié su nariz de helado.

Narra Zayn:
Estar con ella es muy divertido, por fin alguien ilumina mi vida, espero que esto no termine. Si eso sucede, eso me matará, apenas la conozco y siento que no quiero dejarla ir...
________ (TuNombre): ¿Zayn? ¿Qué piensas?
Zayn: Nada... Solo contemplaba tu belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario