miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 3. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco



Capítulo 3 


Xx: Hola...
Tú: Ho-ho-holaa...
Zayn: Es bueno hallarte aquí
Tú: ¿Mmm?
Zayn: No te hagas, ya nos hemos visto antes.
Tú: Yo te vi, tú nunca me miraste. –Agaché la mirada, una lágrima se me quería escapar-
Zayn: No todo es cómo crees... Oh, tengo que irme... ¿Te volveré a ver?
*me sonrojé completamente*
Zayn: Yo sé que sí.
...
Él se bajó del metro y volví a quedarme sola, pero quedó plasmada en mi rostro una gran sonrisa, debido a esos segundos tan perfectos hablando con él.
Volví a llegar tarde a mi trabajo, hablé con la Sra. Dolly para cambiar mi horario y así, poder volver a verlo a él.
...
Narra Zayn:
¡Esa chica era demasiado tímida! Se veía tan tierna tratando de hablarme... Dije que la vería pronto pero lo mejor será desaparecerme unos días, me rehúso a enamorarme, no quiero nada con nadie, le seré fiel a mi soledad durante un buen tiempo... aunque tal vez, por ella... ¡NO! No la volveré a ver y ya...
...
Narras Tú:
Llegó la mañana y de nuevo mi rutina, tomé el metro a las 9:30am y no lo vi, me desanimé un poco pero mantenía las esperanzas... Lastimosamente, no fue el único día que pasó así...
Ya ha pasado más de una semana y no he sabido de él ¿acaso lo espanté? ¿acaso fui muy tímida? No entiendo nada, él dijo que nos veríamos... ¿Por qué hacer esto? Porque siempre que encuentro a alguien pasan este tipo de cosas... Porque ahora, porque ahora que su rostro está tan grabado en mi mente, pude evitar esto si tan solo...
Xx: ¿Si tan solo qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario