miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 2. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco



Capítulo 2

Salí tarde de trabajar, por lo que tuve que cancelar las clases de canto, tuve algo de tiempo libre así que decidí caminar despacio hacia la estación y tomar el metro para volver a casa.
Subí con la esperanza de volver a encontrarlo a él, pero el metro iba más que vacío. Solo podía pensar en él, en su rostro y en su mirada perdida, esa mirada que nunca me vio, pero aun con mis inconformidades creo en el destino y si él logró meterse en mi cabeza estoy segura de que lo volveré a ver, solamente espero ese momento.
...
Narra Zayn:
Aquella chica... ella... era hermosa...
Aunque iba algo distraído en el metro, aquella chica que vi me llamó mucho la atención, aparte... ¿Cómo no fijarse en ella si pasó mirándome todo el trayecto? En fin, era hermosa pero dudo que la vuelva a ver, después de todo ahora no quiero pensar en nadie, no quiero enamorarme, mi corazón está herido aun... ¿Por qué pensar en ella? ¡Ni si quiera se su nombre! Aunque su cabello se veía tan suave y su perfume olía muy bien... ¡¿POR QUÉ RECUERDO EL OLOR DE SU PERFUME?! Debo concentrarme en mí, debo dejar de pensar en ella... No debo perder el tiempo en ridiculeces, tantas cosas en las cuáles pensar y se me ocurre tenerla a ella en mi cabeza... Bueno, creo que caminaré hasta que deje de pensarla...
Caminé aproximadamente 10 cuadras, fui al parque, comí helado, canté un poco mientras iba por la calle pero nada lograba que me olvidara de ella, no entiendo porque justo ahora que mi vida es perfecta tiene que meterse alguien entre mis pensamientos, pudiendo estar perfectamente solo tiene que venir ella e interrumpir mi tranquilidad.
Me quejo demasiado, lo sé, pero es que no quiero caer, quiero estar solo, quiero mi tranquilidad, pero debo admitir que ansío poder verla, necesito descubrir porque extrañamente solo pienso en su piel y en el olor de su perfume... Definitivamente, tendré que salir a la misma hora y tomar el mismo metro mañana.
...
Narras Tú:
Espero poder verlo, soñé durante 8 horas con él y no puedo esperar más, necesito saber de él, se que la Sra. Dolly se enojará de nuevo pero tengo que tomar el mismo metro, no puedo quedarme con la duda, quiero saber de él...
Entonces salí, a la misma hora, caminé las mismas cuadras y a la misma velocidad que ayer, tal vez esté algo loca por desesperarme por alguien que apenas vi, pero simplemente no puedo dejar de pensar en él y nadie había logrado esto, por nadie me había desesperado así... Y mientras caminaba entre mis pensamientos perdidos llegué a la estación y tomé el mismo metro y casi que a la misma hora, subí nerviosa, esperando hallarlo ahí pero no estaba, me senté en los primeros asientos, alado de la ventana y entonces, alguien subió apresuradamente y se sentó a mi lado, voltee y...
Xx: Hola...
Tú: Ho-ho-holaa...
Zayn: Es bueno hallarte aquí
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario