miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 1. Novela: Zayn Malik ~ Jueves || By: EmilyPisco



Capítulo 1

Desperté a las ocho, demasiado tarde para llegar a mi empleo, salí apresurada, caminé rápidamente por la calle tratando de llegar a tiempo para tomar el metro pero no lo logré.  Por más que corrí no pude llegar para tomar el directo por lo que mi vi obligada a esperar al siguiente. Se hicieron las nueve de la mañana, había poca gente esperando, yo tenía mucha prisa, la Sra. Dolly me regañaría, estaba segura.
Entonces llegó por fin el esperado metro, entré apresurada y entonces lo vi, ahí estaba él, era perfecto, simplemente me congelé.
Xx: -Señorita, siga por favor.
Tú: Oh, lo siento, es solo que... nada.
Me senté frente a él, esto era increíble, mientras yo vivía quejándome de la vida, extrañamente, hoy esta se iluminaba. Él, estaba frente a mí, a pesar de que no notaba mi presencia, yo me sentía feliz de verlo, y entonces, el metro paró, él bajó y con él, se llevó mi esencia.
Tuve que bajar también, quise seguirlo pero lo perdí entre tanta gente, caminé hasta mi trabajo, ya eran las diez de la mañana, había llegado una hora tarde al atelier y me preparaba para lo peor.
Xx: Estaba preocupada pensé que te había pasado algo en el camino, en fin, que bueno que estés aquí, hay mucho trabajo por hacer.
Tú: Lo siento Sra. Dolly, desperté tarde, perdí el metro y tuve que tomar el siguiente, no volverá a pasar.
SraDolly: Eso espero, estamos muy retrasadas, la Sra. Anderson necesita el vestido para hoy.
Tú: Enseguida lo acabo.
...
Un hilo azul por aquí, un encaje celeste por acá, iba terminando cada detalle mientras pensaba en él, es interesante como una sola persona, con tal solo verla, sin saber nada, sin saber si quiera su nombre, puede iluminar tu camino.

1 comentario: